El delantero nacional Humberto Suazo le bajó el perfil a sus reiterados atrasos en reincorporarse a Monterrey, tras sus vacaciones de fin de año.

Humberto Suazo | Imagen: ferplei.com

Humberto Suazo | Imagen: ferplei.com

Suazo debía reportarse el miércoles 29 de diciembre y lo hizo seis días más tarde, algo que sólo le es perdonado por su condición de figura, goleador e ídolo de los ‘Rayados’ y clave en el título del reciente Torneo Apertura 2010.

‘Chupete’ expresó que habló “con quien tenía que hablar” para presentarse más tarde a las prácticas, además dijo estar “feliz” de estar de regreso con el equipo con el que espera lograr más títulos, ya que confió, aún tiene mucho camino por recorrer en esta institución.

“Estoy muy feliz de regresar a Monterrey, tuve unas vacaciones muy merecidas, ahora espero trabajar bien y estar en condiciones para empezar el torneo de buena forma”, declaró el ex Colo Colo.

Suazo agradeció a todos por la comprensión: “Están acostumbrados a que llegue tarde, para mi lo más importante es estar con mi familia siempre, perderme una fecha tan importante con ellos no lo hago, hay que dejar ya el tema atrás.”

“La gente debe estar tranquila porque siempre he dado todo por la institución, quiero estar muchos años con el Monterrey y lograr más campeonatos”, sentenció.

Consultado por el clásico ante Tigres, donde enfrentará al también nacional Héctor Mancilla, el artillero de ‘Rayados’ sólo deseó éxitos al purranquino.

“Espero que le vaya bien (a Mancilla) para que Chile tenga más posibilidades de tener jugadores que vengan a crecer a México. Estoy en el equipo rival y no le deseo nada malo como compatriota y espero que le vaya bien para bien de él y de todo un país que lo va a estar siguiendo”, finalizó.