Notas


Francisco ‘Paco’ Sánchez se convirtió en segundo refuerzo de Audax Italiano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante Francisco ‘Paco’ Sánchez fue presentado oficialmente como segundo refuerzo de Audax Italiano para la temporada 2011, tras el arribo de Mario Cáceres la semana pasada.

El jugador de 25 años firmó un contrato de cuatro temporadas con la institución de La Florida, en una ceremonia sencilla donde estuvo presente el Gerente Deportivo del club, Lorenzo Antilio González.

Tras realizarse los exámenes médicos, el mediocampista viajará a La Serena para ponerse bajo las órdenes del técnico Omar Labruna e iniciar la pretemporada. Antes, el ex ruletero consideró este paso como el “más importante” de su carrera.

“Estoy feliz de haber llegado a un club como Audax Italiano, en donde siempre se están peleando cosas importantes. Este es el paso más importante en mi carrera y ahora sólo espero poder retribuir con éxitos la confianza que tuvieron al contratarme, teniendo claro que llego a un gran plantel”, aseguró al sitio oficial de los verdes.

Sánchez debutó profesionalmente en 2004 en Everton, club donde tocó el cielo al ser campeón del Apertura 2008 ante Colo Colo y jugar la Copa Libertadores 2009, con un histórico triunfo sobre Lanús en Argentina. Sin embargo, al igual que Cáceres vivió el drama del descenso con San Luis el año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados