Notas


El caudaloso río Renegado se queda totalmente seco en comuna de Pinto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Pinto, Rodrigo Boettcher nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Para todos los chillanejos es una pena ver el famoso Río Renegado en su balneario público La Playita seco, sin nada de agua, en su principal época del año, donde los turistas con caras de tristeza observan sólo piedras y arena.

¿Dónde está la gestión de las autoridades? ¿Qué ha hecho el Alcalde de la comuna de Pinto? ¿Quién o quienes son los responsables?

Por favor, hagan algo por esa bella localidad. Que alguna autoridad se manifieste. A todas las personas que alguna vez han disfrutado de estos parajes que se pronuncien. ¡Vida al Río Renegado!

Río Renegado | Rodrigo Boettcher (Facebook)

Río Renegado | Rodrigo Boettcher (Facebook)

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados