Notas


Dueño de pub de Puerto Montt desmiente golpiza a joven que robó logo de su vehículo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dueño del pub Pachá se defiende y descarta que guardias le hayan propinado una golpiza a un joven que robó el logo de su vehículo, en Puerto Montt.

Recordemos que el hecho es investigado por el Ministerio Público y se registró durante la madrugada de este domingo pasado en el local nocturno. Según el propietario Juan Pablo Ojeda, se dirigió hasta donde tenía estacionado su vehículo, percatándose que habían sustraído la estrella de su Mercedes Benz. Al regresar al recinto le comentó lo sucedido a sus
trabajadores y uno de ellos le dijo que sabía quién podia ser.

Ojeda dijo que dos de sus garzones -acompañados de dos personas- fueron detrás del joven, encontrándolo en las cercanías del lugar y luego lo llevaron hasta el pub, donde él personalmente lo increpó para después agredirlo, pero no de una forma brutal, aseguró.

El propietario dijo que prestaron colaboración a través de las cámaras de vigilancia del recinto, a la Brigada de Robos de la PDI que está a cargo de las diligencias de rigor. Cabe señalar que el fiscal Sergio Coronado espera los resultados para analizar los pasos a seguir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados