Notas


Confirman para el 14 de enero consejo de ministros para analizar causa indígena en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de la Araucanía confirmó que el 14 de enero se efectuará en Temuco el anunciado consejo de ministros para analizar la temática indígena.

La cita ya había sido anunciada anteriormente por el senador Alberto Espina y el ministro de cultura, Luciano Cruz Coke, y se espera que participen diversos secretarios de estado, siendo carta fija los ministros Cristián Larroulet y Felipe Kast, debiendo confirmar todos los detalles el gobierno de la Araucanía este miércoles.

El intendente regional, Andrés Molina, confirmó que el 14 de enero es la fecha que se efectuará el consejo de ministros para analizar los temas indígenas.

Se espera que a la cita asistan las comunidades mapuche y dirigentes indigenas cercanos al gobierno, frente a quienes serían anunciados paquetes de beneficios para los pueblos originarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados