Imagen: Hernán Verluys

Imagen: Hernán Verluys

El próximo lunes comenzarán los trabajos de obra gruesa para poner de pie el nuevo local Versluys de Concepción, el que resultó colapsado luego de ocurrido el terremoto. La estructura tendrá 5 niveles, contará con cafetería y patio de comida.

A menos de un año del terremoto el próximo lunes comenzarán las obras para levantar el nuevo local Versluys en el centro de Concepción, la estructura originalmente era de 4 niveles incluyendo un subterráneo, sin embargo los ejecutivos decidieron agregar un cuarto piso, incluso contaron que la playa de estacionamientos ya dejó de funcionar.

En relación a los tiempos de ejecución de las obras, Hernán Versluys dijo que la obra gruesa debería estar lista en 165 días contados a partir de lunes 9 de enero y que estaría habilitado para el público a más tardar en Septiembre.

Hernán versluys dijo que la mejor forma de celebrar los 30 años de la empresa será con un local nuevo, más amplio y con mejores condiciones para los consumidores.

El nuevo local que debería estar abierto en septiembre próximo contará con nuevos servicios, entre ellos, una cafetería y un centro de comida, todo esto en un local más grande y cómodo.