Notas


Choferes de buses en Hualpén cierran puerta en la cara a adultos mayores con pase

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Hualpén, Luis Tapia González nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Minibuses Hualpencillo, así como de las líneas Las Golondrinas y Buses Tucapel, insisten en no respetar el pase de Adultos Mayores otorgado por Alianza entre los gremios del transporte y el Ministerio del ramo.

El bus de la foto, patente LB 1803, fue alcanzado y captado cerca de las 17:00 horas frente a la Vega Munumental, luego que diera con la puerta en las narices a un adulto mayor que al subir exhibía su pase con el beneficio, prefiriendo arrancar en loca carrera desde el paradero ubicado en avenida Colón con Curanilahue, en Hualpén.

Choferes no respetan Pase Adultos Mayores | Luis Tapia González

Choferes no respetan Pase Adultos Mayores | Luis Tapia González

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados