Una intensa búsqueda se realiza en Chillán del joven estudiante de la Universidad del Bío-Bío, Jerónimo Pérez Muñoz, de 24, realiza en este momento su familia luego que desde el 25 de diciembre pasado no tienen información de su paradero.

Imagen: muestrate.cl

Imagen: muestrate.cl

Según informó una de sus hermanas, Jerónimo salió ese día desde su domicilio para ir de compras al centro de la ciudad sin que hasta el momento haya regresado ni se tenga noticias de él.

A la búsqueda de su familia se ha unido la de sus compañeros del último año de Pedagogía en Ciencias de la Universidad del Bío-Bío quienes han iniciado una cadena a través de Facebook sin que tampoco esta iniciativa haya dado hasta el momento los frutos esperados.

Jerónimo Pérez, es de contextura gruesa, mide 1 metro 83, usa melena y barba y al momento de ser visto por última vez por su familia, vestía polera blanca con franjas verdes y amarillas, pantalón beige y sandalias.

La familia solicita que cualquier antecedente sobre su paradero sea comunicado al celular 86567033 o al teléfono de emergencia de carabineros el 133.