BlackBerry Playbook

BlackBerry Playbook

Research in Motion (RIM), el gigante de la electrónica detrás de la marca BlackBerry, lanzó un video promocional de su nueva Tablet PC llamada ‘Playbook’, en donde “claramente demuestra haber superado al iPad”, según comentaron en Seerpress.

Dentro del spot de 3:18 minutos de duración se muestra el navegador del dispositivo, el cual soporta flash y que fue construido según el estándar abierto de web -que incrementa la compatibilidad e interoperabilidad entre distintos componentes de hardware y software-, lo que permite un total acceso a sitios como YouTube y Facebook.

En relación a lo anterior, con esta tablet los usuarios podrán disfrutar de juegos basados en Flash y recibir mensajes instantáneos; tareas que no son posibles en el iPad de Apple.

Pero ¿Cuál será la real intención detrás de este anuncio? según creen en Seerpress, el video no sólo tiene el ánimo de mostrar el producto a sus eventuales consumidores, sino que además presumir sus características y poner en evidencia las ‘falencias’ de Apple.

Por último, si estás interesado en Playbook se ha indicado que éste tendrá un precio estimado de 500 dólares (cerca de 247.000 pesos chilenos), aunque aún no se sabe cuándo llegará a nuestro país.