Notas


Alerta Temprana Preventiva en Aysén por condiciones favorables para ocurrencia de incendios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección de Aysén de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del interior (ONEMI) declaró Alerta Temprana Preventiva Regional por condiciones meteorológicas favorables para la ocurrencia de incendios forestales.

Esto en atención a antecedentes proporcionados por el Centro Meteorológico Zona Sur, que informa que en los próximos días en la Región de Aysén se prevé un reestablecimiento de las altas presiones.

El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de Onemi de Aysén y los organismos técnicos pertinentes, informaron que reforzarán el monitoreo de acuerdo a la alerta vigente.

La idea es mantener los planes de prevención y de respuesta, con énfasis a las actividades recreativas en puntos críticos y condiciones favorables para la ocurrencia de eventuales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados