Notas


Alcaldesa de Paillaco anuncia millonaria inversión en la comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de $2 mil 53 millones en inversión ejecutará la comuna de Paillaco durante el 2011, según lo confirmó la alcaldesa tras realizar un balance anual.

La alcaldesa de la comuna, Ramona Reyes se mostró satisfecha con la cartera de inversiones, especialmente luego que se
aprobaran los fondos que permitirán transformar el Estadio Cincuentenario de Paillaco, por un total de $287 millones de pesos.

Tras realizar un balance general de lo que ha sido su gestión en los últimos doce meses, la jefa comunal repasó la cartera de 14 iniciativas que verán la Luz durante 2011 y detrás de las cuáles está a su juicio “el nuevo rostro de Paillaco”.

En este sentido acotó que si bien el año que recién terminó no fue de lo mejor a nivel país, resulta estimulante abrir el 2011 donde se
concretarán una serie de iniciativas de desarrollo para la comuna.

Ramona Reyes, explicó en esa línea que serán $2.053 millones los fondos que se invertirán a nivel a local, con proyectos que se encuentran en diferentes etapas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados