El mundo de la magia está de duelo. Pese a los innumerables éxitos que la saga de Harry Potter ha cosechado con sus filmes, días antes de recibir el Año Nuevo debió enfrentar una tragedia. Esto, luego de que una de las actrices que participan en “Las Reliquias de la Muerte, Parte II” falleciera producto del virus AH1N1.

Caroline Lois Benoist

Caroline Lois Benoist

Como informó El Clarín, la actriz llamada Caroline Lois Benoist (26) murió en el Reino Unido el fin de semana de Navidad, víctima de la gripe que ha causado 39 decesos en las últimas semanas en dicho territorio.

De acuerdo al relato de sus familiares, la joven volvió a su hogar el 17 de diciembre tras rodar algunas escenas de la cinta, argumentando que no se sentía bien.

Luego, a sólo días de fallecer, publicó en su perfil de Facebook una estremecedora frase: “Me siento como si estuviera por morir”.

Benoist, quien se desempeñó como adiestradora de animales en todas las película de la saga, fue actriz de un pequeño papel en el último filme de Harry Potter, el cual se estrenará este año.

Pese a ello, aún no se ha informado si su participación podrá ser vista por los millones de seguidores de las novelas de J.K. Rowling.