Notas


15 países participarán de la Feria Internacional de Artesanía en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se inaugura una nueva versión de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar, ubicada en la Quinta Vergara, donde participarán representantes de 15 países.

Recordemos que esta es la 52° versión de la muestra organizada por la Asociación de Funcionarios Municipales de la comuna.

Para esta oportunidad, se espera contar con la presencia de alrededor de 15 mil personas, por lo cual se doblará la seguridad en el recinto.

Así lo informo el director de la Afumuvi, Guillermo Fernández.

La feria se realizará desde el 7 de enero al 13 de febrero, contando con la presencia de países como Ecuador, Bolivia, Cuba, Argentina, México y Chile entre otros, instancia en la cuál cada país mostrará sus artesanías representativas.

En tanto, aún no se sabe si se cobrará entrada al público. En años anteriores no lo han hecho, pero en esta oportunidad se encuentran evaluando la posibilidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados