Notas


Valdivia: Concejal preocupado por estancamiento de proyectos regionales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupado se mostró el Concejal UDI, Miguel Massri, al señalar que muchos proyectos regionales están estancados, a pesar de conocer los altos índices de cesantía en Valdivia.

Al respecto, indicó que hoy en la capital regional hay más de 40 mil millones de pesos en proyectos que aún no se inician, como por ejemplo la obra de Avenida Pedro Aguirre Cerda que entregaría 500 empleos de manera directa y unos mil 500 de forma indirecta, además del camino Antilhue-Valdivia y el puente Cau Cau.

El Concejal dijo no entender qué se espera para presionar al Intendente Regional y poner en acción los proyectos postergados, asegurando que las bases administrativas que rigen las licitaciones tienen algo que está tramitando las obras.

En este sentido, el edil valdiviano dijo que esta sería la razón por la cual las empresas no estarían interesadas en iniciativas locales, considerando que sus fines son generar recursos, más allá de la calidad turística de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados