Notas


Sename interpone medida de protección a favor de menor boliviano que cayó de segundo piso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de Menores anunció que presentarán una medida de protección en tribunales,a favor del niño boliviano de dos años que sufrió graves lesiones tras caer del segundo piso de su casa

Angélica Marín, jefa del departamentode protección de derechos del Sename, expresó que la medida tiene como fin resguardar los derechos y la seguridad del menor afectado y también la de sus hermanos de 6 y 4 años de edad.

Para la autoridad del Sename lo más grave es que el niño estaba al cuidado de sus hermanos, lo que manifiesta la irresponsabilidad de Daisy Copana Jiménez, madre del menor de nacionalidad boliviana, en el accidente.

De acuerdo al último parte médico, emitido por el Hospital San Borja Arriaran, el menor se encuentra hospitalizado en la UCI pedriátrica con una serie de diagnósticos bastante complejos, como politraumatismo sin lesion medular y con una herida penetrante abdominal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados