Notas


PRO acuerda buscar pacto programático con Partido Humanista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continuando con sus contactos con otras fuerzas opositoras, la directiva del Partido Progresista, PRO, acordó buscar un pacto programático con el Partido Humanista. La cita se suma a la que la colectividad que preside Marco Enríquez-Ominami sostuvo el lunes con el Partido Comunista.

El presidente del Partido Humanista, Danilo Monteverde, no descartó que estas conversaciones confluyan con un consenso entre las tres colectividades.

Dijo que también tienen la voluntad para conversar con la Concertación, pero hasta el momento este bloque no ha dado señales de acercamiento.

Por su parte, el presidente del PRO, Marco Enríquez Ominami, aseguró que la búsqueda de acuerdos programáticos es la única forma de hacer política con convicción en las ideas.

Manifestó que el objetivo es poner las propuestas por delante de un pacto electoral para las elecciones municipales del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados