Notas


Municipio de Concepción asumirá costos de reparación de gimnasio abandonado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Concepción asumirá los costos de reparación de un gimnasio, que se estaba convirtiendo en foco de delincuencia. El presupuesto total es de 6 millones de pesos.

Hace unos días le contabamos que vecinos de calle Lientur denunciaron que un gimnasio ubicado junto a sus viviendas se estaba transformando en foco de delincuencia, lo que alteraba su calidad de vida.

La Municipalidad evaluó en terreno la situación y se comprometió a arreglar el cierre perimetral en un plazo de 6 meses. No se cursarán multas, ya que el programa ejecutor de la obra ya no existe, según señaló el director de Secplac, Rodrigo Zambrano.

El presupuesto de reparación del gimnasio techado, que incluye frontis, interior, grietas, pintura y cierre perimetral de 18,6 metros es de 6 millones de pesos. Luego de la reparación se entregará a disposición de los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados