Notas


Mujer apuñala a su novio por ocultarle su perfil de Facebook

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Piensas que puedes ‘salirte con la tuya’ en Facebook? si deseas andar en malos pasos y ocultarle información a tu novia(o)… ¡Piénsalo dos veces! o podrías terminar apuñalado y temiendo por tu vida.

Shemicka McVey

Shemicka McVey

Eso le ocurrió a Maurice Davenport (22), un estadounidense que fue agredido con un cuchillo por su pareja Shemicka McVey (21) el pasado 3 de enero, luego de impedir que ella viera su perfil en la red social.

De acuerdo al reporte policial, ambos se encontraban en su domicilio en Indiana cuando, de repente, McVey se enfureció con su novio tras el altercado de Facebook y lo apuñaló en sus bíceps mientras su hijo de 2 años dormía en el segundo piso.

Según las declaraciones de la mujer, ella ‘accidentalmente’ hirió a Davenport con un cuchillo que había sacado de la cocina. Luego, agregó que su novio la golpeó en la cabeza mientras discutían y que ambos se dieron empujones.

Finalmente, a la pareja no se le formalizaron cargos por esta disputa, como indicaron en Voice-Online.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados