Notas


Microbús impacta a motocicleta y deja 2 lesionadas de gravedad en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Avenida Errázuriz, a la altura de la Plaza Sotomayor en Valparaíso, se produjo un accidente de tránsito luego de que un microbús que se dirigía a Quilpué impactara con una motocicleta en la que se trasladaban dos mujeres.

Se trata de una motocicleta marca Yamaha de color azul, en la cual se transportaban Catalina Herrera E. de 20 años y Josefina Andrea Barrientos Baeza de 21 años.

Producto del suceso, el vehículo menor se incendió y las jóvenes fueron trasladadas con lesiones graves, al Hospital Carlos Van Buren.

En palabras del director del hospital, Guillermo Pardo, Barrientos ingresó en estado inconsciente al recinto. Luego de varios exámenes, se determinó que tiene un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave que la mantiene en riesgo vital, por lo que está siendo intervenida quirúrgicamente.

En tanto, Herrera está politraumatizada, con una fractura de pierna y un pronóstico grave aunque sin riesgo vital.

La situación provocó una gran congestión en el sector, por lo que se mantienen cortes en el camino en dirección a Viña del Mar (no se puede acceder por Avenida Errázuriz).

ACTUALIZACIÓN (10:58): Se entregan más antecedentes sobre el estado de salud de las lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados