Notas


Meteorología asegura que sistema frontal en Bío-Bío es un fenómeno normal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuertes lluvias, tormentas eléctricas y casas inundadas fueron las consecuencias de un sistema frontal que afectó a la región. Un fenómeno absolutamente normal, según Meteorología.

Inicio de año y los 4 primeros días se caracterizan por fuertes vientos, días con nubosidad parcial y una sensación térmica muy baja, lo que ha causado preocupación en la población.

Sobre todo cuando la madrugada cayó una fuerte lluvia en Chillán y Concepción, incluso tormentas eléctricas e inundaciones se regitraron en Los ángeles. Para los especialistas nada fuera de lo normal, así lo explica Marco Torres, Jefe Sección de Meteorología Carriel Sur.

El frente de mal tiempo durante los próximos días va en declinación, y sólo se mantendría una inestabilidad climática, incluso se espera que desde este miércoles las temperaturas podrían elevarse por sobre los 22 grados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados