Notas


Jorge Valdivia volvió renovado a las prácticas de Palmeiras

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y seleccionado nacional Jorge Valdivia volvió renovado y con mucha tranquilidad a las prácticas de Palmeiras, club donde todavía tiene una conversación pendiente con la dirigencia por su negativa a firmar un compromiso para cuidarse en Chile.

El ‘Mago’ retornó con el pelo más corto y una leve barba para realizar trabajos físicos junto a otros 15 jugadores en la Academia de Fútbol, bajo las órdenes del cuerpo técnico de Luiz Felipe Scolari.

Recordar que aún está pendiente la conversación entre el mundialista nacional, el entrenador Scolari y el vicepresidente del ‘Verdao’, Salvador Hugo Palaia, pues el directivo prometió mediar en el conflicto para darlo por finalizado y enfocarse en el Torneo Paulista 2011.

Recordar que Palmeiras iniciará la primera competencia del año el 15 de enero ante Botafogo de Ribeirao Preto, en el Estadio Pacaembu de Corinthians.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados