Notas


Inter de Milán confirma que irá por Alexis Sánchez en junio próximo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva del actual campeón italiano, Inter de Milán, ha confirmado que buscará negociar en junio próximo con Udinese para hacerse de los servicios del delantero chileno Alexis Sánchez.

La información fue ratificada por el otrora atacante y actual director deportivo del club, Marco Branca, quien enfatizó que entablará conversaciones amén del interés de otros clubes como Manchester United y Arsenal de Inglaterra.

“Udinese ya nos ha informado que no negociará a Alexis Sánchez en enero. No hay problema en todo caso, porque el jugador sí estará en el mercado en junio, pero no somos los únicos que lo estamos siguiendo. De igual manera, estamos bien así”, aseguró.

Recordar que Inter debería pagar 33 millones de euros al cuadro de Friuli por la ficha del ‘Niño Maravilla’, un dinero que estaría dispuesto a desembolsar el presidente Massimo Moratti, por cuanto el mundialista ya fue pedido expresamente por el nuevo técnico, el brasileño Leonardo.

Sánchez, por su parte, está concentrado con el plantel de Francesco Guidolin para el duelo del jueves ante Chievo Verona en el estadio Friuli, por la 18ª fecha de la Serie A italiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados