Notas


Falla de red Claro deja sin servicio por 1 hora a usuarios de zona centro-sur del país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un problema con la señal de telefonía de la empresa Claro se registró esta tarde, aproximadamente entre las 17.30 y las 18.30 horas. Así lo advirtieron a La Radio, mediante redes sociales, cerca de un centenar de usuarios que no podían comunicarse a través de sus teléfonos.

Claro

Claro

Según indicaron, no se podían realizar llamadas a otros móviles y tampoco al número 103, que brinda Servicio al Cliente. Sin embargo otros señalaron que sus celulares sí estaban activos.

El problema afectaría a algunos usuarios de Claro ubicados en la zona centro-sur de Chile, de acuerdo a lo indicado en Facebook y Twitter.

Este es el caso de Soledad Ríos, quien vive en la región del Bío-Bío y no podía hacer uso de su teléfono para llamar, o Juan Moya Ramirez, quien señaló a La Radio que estando en Santiago, se encontraba en las mismas condiciones de Soledad, lo que se prolongó por más de una hora.

De igual forma, clientes de la compañía como Miguel Correa Alarcón y Hanne Andres Ricu Ruiz, informaron que no tuvieron problemas con la señal, indicando este último que estaba conectado a internet desde su equipo telefónico.

Claro informó a Radio Bío-Bío a través de Twitter que mantuvieron una intermitencia en su servicio, añadiendo que ha sido regularizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados