Notas


Confirman a René Inostroza y Los Hermanos Bustos para fiesta campesina en Cayucupil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De a poco se comienza a armar la parrilla de artistas para una nueva versión de la Fiesta Campesina de Cayucupil, la que en este 2011 traerá dos importantes artistas nacionales. Asimismo grandes grupos musicales de la región están prontos a confirmar su participación en este evento que por cuarto año consecutivo marcará la temporada estival en la zona, informó El Alma de Cayucupil.

Imagen: El Alma de Cayucupil

Imagen: El Alma de Cayucupil

Para los días 11, 12 y 13 de febrero de 2011 está fijada la actividad, desde las 17.00 hrs del Viernes 11. Para ello se ha dispuesto de un amplio estacionamiento y desde ya se registra una alta demanda por instalar “stands” en la Cancha Los Pellines de Butamalal Bajo, donde se realizará el evento.

Según los organizadores pertenecientes a la “Agrupación Cultural Cayucupil” este año la fiesta, de raíz campesina, busca seguir posicionándose como una de las mejores de la región, contribuyendo al desarrollo de emprendedores proyectos y fomentando la cultura. Para ello están prácticamente confirmados René Inostroza y Los Hermanos Bustos, dos famosos exponentes en la escena musical chilena.

También se presentara el Ballet Folclórico “Jacha Huara” del Liceo Mariano Latorre de Curanilahue, reconocidos a nivel nacional como una de los más eximios grupos de canto y danza de nuestro país.

Cabe consignar que también se realizarán los tradicionales concursos, juegos criollos, destrezas ecuestres, etc. Igualmente habrán comidas típicas y degustaciones con lo mejor de la cocina de la zona. La entrada será liberada.

Los organizadores desde ya han dispuesto de un amplio estacionamiento al igual que la entrada al recinto, de manera expedita. Recordemos que Cayucupil se ubica a 15 minutos de Cañete (en vehículo) en la Octava Región y para llegar a la cancha Los Pellines en Butamalal Bajo, se hace por un camino 95% pavimentado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados