Desde Valparaíso, Angela Romo Bozzo nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

He decidido enviarles una nueva fotografía sobre este caso, debido a que si bien la Secretaria Regional de Transportes ordenó que se retiraran estos carteles ilegales de las micros del Transporte Público en la región, la medida adoptaba por los microbuseros a mi parecer no es la adecuada.

Tan sólo ocultaron los signos del Gobierno y la Junaeb, pero los carteles se mantienen en conformidad con un artículo legal que no noto claramente, pero me pregunto yo ¿Qué pasa con los artículos legales que publicó la Secretaria Ministerial que señalan el uso de la TNE todos los días, a caso el artículo que ellos publican en este cartel impide eso?

Es una buena interrogante creo yo, sin embargo, creo personalmente que está lucha no va a terminar, mientras no se implemente el sistema de pago que hay en Santiago, donde el chofer no es quien decide cuanto cobrarte.

Imagen: Angela Romo Bozzo

Imagen: Angela Romo Bozzo

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO !