Notas


Ballet del Teatro Municipal de Santiago llega con el Cascanueces a Rancagua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ballet del Teatro Municipal de Santiago se presentará este jueves 6 de enero en la Medialuna Monumental de Rancagua, con la puesta en escena de la obra “Cascanueces”.

La iniciativa, que se enmarca en las últimas actividades programadas en el marco del Bicentenario por el Gobierno Regional de O’Higgins, fue dada a conocer por el intendente Rodrigo Pérez Mackenna y el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto Romero, quienes destacaron que 75 bailarines darán vida a la obra del autor ruso Pior Tchaikovsky.

Asimismo, el intendente recordó que la obra se presentó en días previos a Navidad, frente al Palacio de La Moneda en Santiago, estimándose que cerca de 20.000 personas acudieron al mágico espectáculo, que al igual que Rancagua, es gratuito para toda la comunidad.

Por ello, varios miles de personas acudieron a retirar sus entradas en el stand que estuvo desde el lunes 3 de enero obsequiándolas en el Paseo Independencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados