Notas


Asesinan a cuatro hombres en el puerto vacacional mexicano de Acapulco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los cuerpos sin vida de cuatro hombres con varios impactos de bala fueron localizados este lunes en el balneario de Acapulco, en el sur de México, informó la policía del estado de Guerrero.

Las cuerpos, que estaban amordazados, con los ojos vendados y los pies atados, fueron localizados por la policía en plena calle en un camino cercano al aeropuerto. Tres de los cadáveres estaban en un mismo lugar y el cuarto a unos 150 metros de distancia, de acuerdo con el reporte policial.

En el lugar se encontraron unos 40 cartuchos percutidos y dos mensajes atribuidos al crimen organizado, añadió la fuente.

En Guerrero, donde se localiza Acapulco, actúa el cartel de ‘La Familia’ que mantiene una disputa con otras organizaciones criminales, entre ellas los ‘Zetas’, soldados desertores reclutados por el narcotráfico en la década de 1990.

Más de 30.000 personas han muerto en México desde diciembre de 2006, cuando el presidente Felipe Calderón lanzó una ofensiva contra los cárteles de la droga con unos 50.000 militares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados