Notas


Aseguran que denuncias por robo a viviendas durante verano no han aumentado en Maitencillo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los robos en las casas de veraneo se han vuelto habituales, especialmente cuando estas pasan largos periodos de tiempo solas y los propietarios se tienen que enfrentar a esta lamentable situación una vez que llegan, en momentos que deberían disfrutar de vacaciones.

Tal es el caso de Rebeca Venegas, propietaria hace 40 años de una casa en Maitencillo, la cual ocupa junto a su familia todos los veranos, encontrándose esta vez, con la lamentable sorpresa de ser víctimas de un robo, donde no quedó anda, ni siquiera pudieron determinar la fecha exacta del ilícito.

Sin embargo, el teniente Álvaro Muranda, del retén de de Carabineros de Maitencillo, señaló que según las estadísticas que ellos manejan, no se han incrementado las denuncias por delitos, pero de todas maneras aumentaron los recursos tanto humanos como logísticos.

El teniente Muranda, agregó que además se reúnen constantemente con la gente del sector, donde discuten acciones como por ejemplo conocer y ayudarse con los vecinos y denunciar conductas sospechosas, todas estas, medidas que de alguna forma ayudan a vacacionar con tranquilidad y disminuir estas lamentables denuncias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados