Notas


2 argentinos muertos y 3 heridos deja violento accidente en provincia de Palena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito le costó la vida a 2 ciudadanos argentinos y dejó a otros 3 heridos en la frontera entre la provincia de Palena y la ciudad de Esquel en el país transandino, específicamente en la Ruta 231 que une Palena y Futaleufú.

En este sector, desbarrancó una camioneta en la cual se trasladaba un grupo familiar, oriundo del sector de Pico Truncado en la provincia de Santa Cruz, Argentina.

El vehículo, que llevaba a bordo 5 personas, cayó al río desde una altura de 6 metros, luego de colisionar con la barrera del puente Julepe.

En el lugar murió por asfixia por inmersión Marta Edith Hernández, de 31 años; y su hijo de 10, Gustavo Ariel Cárcamo.

En tanto, el conductor del móvil, identificado como Rodrigo Cárcamo Gómez, de 37 años, logró salir desde las aguas y con la ayuda de otros familiares que se trasladaban en otro vehículo lograron rescatar a 2 niños, de 6 y 3 años.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Esquel en Argentina, mientras los familiares realizan los trámites con la policía chilena para poder repatriar los cuerpos a su país, ya que estos permanecen en la morgue del centro asistencial de Futaelufú, en la provincia de Palena.

El accidente se conoció esta mañana, pero ocurrió ayer en la zona de la frontera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados