Notas


Wanderers fichó a un delantero argentino para la temporada 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Wanderers fichó al delantero argentino Jerónimo Barrales, para la temporada 2011. El trasandino de 23 años, llega tras un paso por el fútbol español.

El ahora jugador caturro debutó como profesional en el Club Atlético Banfield, el 12 de febrero del 2006. La Camiseta Verde del Puerto será su tercera indumentaria como profesional, tras defender a Banfield y Recreativo de Huelva (España).

Formado en el Club Banfield de la Primera División trasandina, Barrales estuvo en la Temporada 2009-2010 en el Real Club Recreativo de Huelva, el Decano del Fútbol Español; y tras volver al Taladro en la segunda mitad del año recién pasado, recala en Santiago Wanderers para aportar con su potencia, juego aéreo y movilidad dentro del área.

Jerónimo Barrales llega a Santiago Wanderers en calidad de préstamos por 1 año. El martes 4 de enero se hará los exámenes médicos en Clinica Meds de Santiago, para incorporarse al Decano, el miércoles en el Complejo Deportivo de Mantagua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados