Desde Cañete, Moisés Torres nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Contulmo: 1 persona fallecida y 2 heridos de gravedad en accidente de tránsito en sector La Rinconada, camino Cañete Contulmo.

La víctima fatal fue identicada como pablo Alarcón Fuentealba de 59 años, conductor del camión con domicilio en Coelemu. Las 2 personas heridas de gravedad fueron identificadas como Jose Alfredo Flores Henríquez y Luis Alexis Paredes Muñoz, conductor y auxiliar del autobús respectivamente, con domicilio en la ciudad de Purén. Ambas personas fueron trasladadas al hospital de Cañete.

Según la información que proporcionó Carabineros de Cañete, se trata de un camión perteneciente a la constructora Genesis, que iba desde Cañete a Purén y chocó con un bus de la empresa Nahuelbuta, que venía de Cañete a Purén. Tránsito cortado.

Acidente  de  camion con un bus  | Moises Torres

Acidente de camion con un bus | Moises Torres

Acidente  de  camion con un bus  | Moises Torres

Acidente de camion con un bus | Moises Torres

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!