Notas


U. San Felipe aseguró el concurso de lateral colombiano Kilian Virviescas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión San Felipe aseguró el concurso para la temporada 2011 del experimentado lateral colombiano Kilian Virviescas, de 30 años, que defendió el año pasado al Envigado de su país.

En su sitio oficial, el elenco del Valle de Aconcagua anunció el acuerdo con el jugador cafetero, que el año 2003 fue campeón con Manuel Pellegrini en River Plate de Argentina.

El también compañero de Marcelo Salas en la tienda ‘millonaria’ se sumará en los próximos días al trabajo del entrenador Nelson Cossio de cara al Torneo de Apertura.

Este será el segundo paso del lateral por el fútbol chileno, ya que el 2006 tuvo un breve paso en Deportes La Serena.

El jugador nacido en Bogotá y formado futbolísticamente en América de Cali también ha militado en Real Cartagena, Santa Fe, Deportes Tolima y Envigado en su país, River Plate, San Lorenzo y Ginmasia de La Plata en Argentina, Sao Caetano de Brasil y Alianza Lima de Perú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados