Notas


“Tribu urbana” habría atentado contra edificio de Bomberos de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Comunicado de Prensa

Imagen | Comunicado de Prensa

Como un “grave atentado” fue calificado el ataque que sufrió el edificio de la Dirección General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, ubicado en la Plaza Sotomayor.

Según los antecedentes que se manejan, aparentemente la noche de Año Nuevo, en medio de la algarabía propia de la jornada, un grupo de integrantes de una “tribu urbana” no identificada habrían utilizado una poderosa pintura de color negro contra dos de las placas de homenaje que se ubican en el frontis de este tradicional edificio, una de ellas correspondiente a la “Gran Logia de Chile” y la otra al “Gobierno Regional de Valparaíso”.

De acuerdo a Bomberos, los individuos además habrían rayado el portón de la sala de máquinas de 2º Compañía “Bomba Germania”, lugar en que se guardan los carros bombas para la atención de las emergencias.

Como calificaron los voluntarios “Sin lugar a dudas, una falta de respeto ante la labor que en servicio de la comunidad desarrollan los bomberos del puerto.”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados