Notas


Sebastián Montesinos se convirtió en el octavo refuerzo de Ñublense

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor central Sebastián Montesinos se convirtió este lunes en la octava incorporación de Ñublense de Chillán para la temporada 2011 de la Primera A.

El jugador proveniente del club Everton de Viña del Mar firmó un vínculo por un año con los ‘Diablos Rojos’. “Doy las gracias a los directivos por traerme a esta institución importante que siempre ha estado peleando cosas importantes y este año no debería ser lo menos. Espero ser un aporte dentro del grupo y el plantel”, declaró.

El zaguero que ha defendido además los colores de Cobreloa, Arica, Puerto Montt, entre otros, espera ganarse un puesto de titular rápidamente. “Quiero sumarme a conseguir cosas importantes como estar dentro de los ochos primeros y ganarme la titularidad. Vengo acá a jugar y no a pasear. Espero estar dentro de esa oncena y si no me toca estar, espero luchar ese cupo”, agregó.

Montesinos espera conseguir además en Ñublense una continuidad que le dé estabilidad en su juego. “Me ha faltado mantenerme en un club estable. Siempre he estado de un club a otro, y creo que me falta consolidarme en un club y hacer mi carrera completa. Espero que éste sea y seguir acá en Chillán”, afirmó.

El nuevo fichaje de Ñublense se unirá esta tarde (17:00 horas) a la pretemporada que arrancará en el Complejo Santa Juana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados