Notas


Rodrigo Meléndez aún no logra solucionar su desvinculación de Colo Colo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante Rodrigo Meléndez aún no logra solucionar su desvinculación de Colo Colo, mientras que su nombre suena como posible refuerzo en Deporte Iquique y en Cobreloa.

El veterano volante tiene un incierto futuro, debido a que aún no ha oficializado su salida del cuadro albo, situación que explica en exclusiva a ESPN Radio Bío-Bío Deportes.

El jugador maneja ofertas de Deportes Iquique y Cobreloa, para continuar su carrera, tras las reuniones infructuosas con los dirigentes del ‘Cacique’.

El principal inconveniente que existe para que ‘Kalule’ continúe en Colo Colo, es que si bien el técnico Diego Cagna lo quiere en el plantel, no le asegura la titularidad.

Durante la tarde los jugadores deben presentarse, a eso de las 17.00 horas, para una práctica en el Estadio Monumental, tras lo cual viajarán a la región de Coquimbo a la pretemporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados