Notas


Primer ministro de Corea del Sur inicia una visita de dos días a Paraguay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer ministro de Corea del Sur, Wong Sik King, se entrevistó este lunes con el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, y su vicepresidente, Federico Franco, en el inicio de una visita oficial de dos días, informaron fuentes del palacio de Gobierno.

Wong y Lugo firmaron acuerdos marco de asistencia técnica de Seúl a Paraguay en las áreas de salud y desarrollo social, según un informe oficial divulgado por la Presidencia.

Ambos gobernantes conversaron por espacio de una hora sobre la ampliación de proyectos de cooperación, entre ellos la instalación de un centro regional de operaciones de emergencia y cambio climático, señaló el sitio oficial IPP.

El proyecto cuenta con el apoyo del Parlamento del Mercosur y fue presentado a la agencia de cooperación surcoreana Koica por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay con apoyo de la cancillería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados