Notas


Osorno: PDI detuvo a mujer que conducía vehículo que tenía encargo por robo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La brigada de robo de la Policía de Investigaciones de Osorno logró la detención de una mujer de 40 años, quien conducía un vehículo que contaba con un encargo por robo desde la comuna de Las Condes en la ciudad de Santiago.

Tras las investigaciones, la PDI se constituyó en un taller mecánico de Osorno, donde presenciaron una serie de situaciones sospechosas que derivaron en la aprehensión de la conductora. Así lo detalló el Comisario de la Biro, Claudio Villalobos.

Se trataba de un Toyota Yaris color gris que tenía encargo por robo desde el mes de octubre del 2010, y la policía de investigaciones ha volcado sus diligencias para establecer si existen terceras personas implicadas en este ilícito, pues se presume que esto podría ser la punta del iceberg.

A raíz de este ilícito, la mujer fue detenida imputada por el delito de receptación, en tanto los antecedentes quedaron en manos de la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados