Notas


¡No pierdas el control!: 5 accidentes de Nintendo Wii que no quieres que te pasen este 2011

Nintendo Wii | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Wii, la popular consola que Nintendo estrenó en 2006 y que ya ha vendido más de 80 millones de unidades, tiene muchos méritos a su favor: revolucionó la industria al usar un control sin cables, entregó horas de entretención familiar de la mano de innovadores títulos y logró que los sedentarios videojugadores se pararan de sus asientos para moverse frente a la pantalla. Pero, pese a tanta maravilla, el dispositivo de la compañía japonesa provocó varios dolores de cabeza al causar los accidentes más insólitos del mundo gamer… ¡Disfruta 5 de ellos a continuación! (Vía El Universal).

1.- El ‘mejor’ saque de la era Wii: Este presentador de la cadena ‘The Home Shopping Network’ demostró a millones de televidentes cómo pasar a la posteridad en YouTube con ayuda de una pequeña raqueta de tenis.

2.- No bebas y juegues Wii: sin duda, chicos y grandes disfrutan de los videojuegos de la consola de Nintendo, pero ¿Qué ocurriría si luego de unas copas de más confundes la bola de tenis?

3.- ¡No te emociones!: si bien hay personas que se meten 100% en su personaje Wii -con trajes incluidos- y controlan todos los detalles antes de un duelo de box, baile o tenis, hay ocasiones en las que el Wiimote ¡Se manda solo!

4.- Advertencia: algo malo puede suceder si estás en medio de un juego de tenis…

5.- Cuídate de las luces: es sabido que debes jugar Wii en un lugar amplio para moverte sin problemas, pero… ¿Sabías que es tan importante como tener espacio hacia arriba? descubre por qué en este video.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados