Wii, la popular consola que Nintendo estrenó en 2006 y que ya ha vendido más de 80 millones de unidades, tiene muchos méritos a su favor: revolucionó la industria al usar un control sin cables, entregó horas de entretención familiar de la mano de innovadores títulos y logró que los sedentarios videojugadores se pararan de sus asientos para moverse frente a la pantalla. Pero, pese a tanta maravilla, el dispositivo de la compañía japonesa provocó varios dolores de cabeza al causar los accidentes más insólitos del mundo gamer… ¡Disfruta 5 de ellos a continuación! (Vía El Universal).

1.- El ‘mejor’ saque de la era Wii: Este presentador de la cadena ‘The Home Shopping Network’ demostró a millones de televidentes cómo pasar a la posteridad en YouTube con ayuda de una pequeña raqueta de tenis.

2.- No bebas y juegues Wii: sin duda, chicos y grandes disfrutan de los videojuegos de la consola de Nintendo, pero ¿Qué ocurriría si luego de unas copas de más confundes la bola de tenis?

3.- ¡No te emociones!: si bien hay personas que se meten 100% en su personaje Wii -con trajes incluidos- y controlan todos los detalles antes de un duelo de box, baile o tenis, hay ocasiones en las que el Wiimote ¡Se manda solo!

4.- Advertencia: algo malo puede suceder si estás en medio de un juego de tenis…

5.- Cuídate de las luces: es sabido que debes jugar Wii en un lugar amplio para moverte sin problemas, pero… ¿Sabías que es tan importante como tener espacio hacia arriba? descubre por qué en este video.