Notas


Los Ríos: Crot lamentó que no hubieran alumnos de liceos municipales con puntajes destacados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Secretario Regional Ministerial de Educación, Carlos Crot lamentó que no existieran alumnos con puntajes destacados en la PSU, que sean egresados de establecimientos municipales. Y agregó que no en menos de cuatro años se disminuirá la brecha existente.

En una reunión que sostuvo con los puntajes máximos nacionales y regionales en Los Ríos la autoridad de educación, llamó a los estudiantes a elegir la carrera que sea su vocación y de esta forma en el futuro hacer lo que les gusta.

Crot, indicó en relación a la brecha existente entre la educación municipal y la particular que lamenta que esta continué existiendo y que será en unos cuatro años más cuando se vea reflejado el trabajo que esta realizando el gobierno actualmente.

Finalmente, el seremi de educación manifestó su preocupación porque no haya existido nadie en el país que alcanzará el puntaje máximo en Lenguaje y Comunicación y según señaló se debe a la poca lectura que acostumbran a tener los estudiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados