Notas


La oposición ya tiene candidato para las elecciones de la ANFP

Jorge Segovia en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La lista opositora a la actual administración de la ANFP, eligió a Sergio Jadue como candidato para enfrentar a Ernesto Corona en las próximas elecciones del 7 de enero.

Jadue es actualmente dirigente de Unión La Calera, club que ascendió recientemente a la Primera División.

La decisión de designarlo como candidato a presidente, se tomó tras una larga reunión en un hotel capitalino, en la cual estuvo presente el inhabilitado dirigente Jorge Segovia, quien momentos más tarde le entregó todo su respaldo a través de Twitter.

Jorge Segovia en Twitter

Jorge Segovia en Twitter

El directivo ‘cementero’ indicó que su principal idea es replicar en el ente rector del balompié nacional, el trabajo que ha desarrollado en el cuadro de la región de Valparaíso, que lo llevó a subir a la división de honor del fútbol.

“Me motivan los desafíos, salvé a La Calera de la quiebra económica y logré subirla a Primera después de muchos años y asimismo quiero tomar este desafío”, señaló.

Respecto al tema Bielsa, el candidato de la oposición aseguró que es ‘bielsista’. ‘Quiero que se quede, vamos a hacer todo lo posible para que esto suceda, no vamos a escatimar recursos para poner a alguien idóneo en la Federación. Inclusive hablar con Harold para lograr que Bielsa se quede”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados