Los estudiantes que rindieron la Prueba de Selección Universitaria se dirigen con puntajes en mano a la Feria de Postulación a la Educación Superior en Viña del Mar, para conocer de las distintas ofertas universitarias, además de becas y créditos.

Se espera que lleguen unos 10.000 jóvenes entre hoy y mañana a esta feria de postulación y matrículas de la educación superior, donde hay 14 oferentes entre universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica.

En la instancia, los jóvenes pueden conocer las distintas alternativas de carreras y ser orientados en sus decisiones sobre su futuro profesional, así como las formas de financiar sus estudios.

También se encuentran puestos de atención del Instituto Nacional de la Juventud y del Ministerio de Educación, para quienes se inclinan por carreras de pedagogía, se informen de las becas que impulsa el Gobierno en esta área.

La feria se ubica en las inmediaciones del metro estación Viña del Mar, y su horario se extiende entre las 9 de la mañna hasta las 20 horas.