Notas


Joven Braulio Baeza se convirtió en el tercer refuerzo de Unión Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven volante nacional Braulio Baeza, de 20 años, pasó de O’Higgins de Rancagua a Unión Temuco para afrontar la temporada 2011 de la Primera B.

El club de Marcelo Salas continúa reforzándose para conseguir este año el ansiado ascenso a la serie de honor del balompié nacional. Ahora arribó Baeza, quien ha participado como sparring en la selección chilena de Marcelo Bielsa.

El mediocampista juvenil se caracteriza por tener mucha dinámica y ductilidad. Además conduce el balón con rapidez y tiene facilidad para llegar al arco contrario.

De esta forma, el elenco de Padre Las Casas ya suma tres caras nuevas de cara a la próxima campaña. Antes ficharon en el equipo de La Araucanía el ex mundialista Mauricio Aros y el defensor central Hugo Bascuñán.

Baeza tiene que presentarse como todo el resto del plantel en la primera práctica del año, programada para el 10 de enero en la cancha Nº2 del estadio Germán Becker.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados