Notas


Improvisan campo deportivo destruido por maremoto en Dichato

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto: Dichato al Día

Foto: Dichato al Día

Los campos deportivos en Dichato fueron arrasados por el tsunami, posteriormente convertidos en cancha de acopio de escombros, luego se pudo apreciar como incineraban la basura acumulada y tiempo después, retiraron los escombros, quedando los espacios para hoy habilitar nuevamente el único espacio deportivo.

Actualmente, se trabaja en la habilitación de una cancha temporal de fútbol, con 2 camarines y galerías para los espectadores, las obras tienen financiamiento SERVIU y se espera culminen antes de fin de mes, según informó Jaime Rivera, Delegado municipal.

Esta cancha tiene un carácter provisorio, ya que se espera la construcción de un recinto definitivo para la práctica del deporte rey.

Sin duda, es una excelente noticia para los deportistas, ya que permitirá generar espacios recreativos y competitivos tan necesarios en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados