Notas


Humberto Suazo retrasa nuevamente su arribo a Monterrey

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero y goleador de la selección nacional, Humberto Suazo, volvió a postergar su incorporación al club Monterrey, luego de perder una conexión aérea.

El ex Colo Colo debía arribar anoche a la capital de Nuevo León, pero el vuelo que lo traía desde Santiago a Ciudad de México sufrió un retraso de una hora y media que cambió sus planes.

En realidad Suazo debía presentarse el miércoles 29 de diciembre, junto al resto de los extranjeros de los ‘Rayados’, pero no lo hizo, lo que provocó cierta molestia en directivos y el técnico Víctor Manuel Vucetich, aunque éstos lo negaron públicamente.

El sanantonino arribó anoche a la capital azteca cerca de las 21:13 horas, por lo que no alcanzó a abordar el último vuelo hasta Monterrey que llegó a las 23:00 horas.

Suazo debe reportarse este lunes a los entrenamientos como plazo perentorio, para no volver a vivir los problemas que tuvo ya tras el Torneo Apertura 2007 (su primero en México) y en enero del año pasado, previo a su paso a préstamo a Real Zaragoza de España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados