20 años de cárcel arriesga un hombre que mató de 26 puñaladas a su conviviente en la población la Paloma II, en Puerto Montt.

Tal como informó La Radio, el brutal crimen ocurrió el 16 de junio del 2010, cerca de las 20:00 horas, en el propio domicilio de la pareja ubicado en calle A Nº 503. Según la carpeta investigativa de la fiscal Myriam Pérez, el imputado Alex Alejandro Raín Pérez, aparentemente por celos, tomó un cuchillo y le propinó varias estocadas a Yocelyn Marisol Vargas Muñoz.

A raíz de la violenta agresión, la joven madre que dejó dos hijos de 4 y 7 años, sufrió heridas en el tórax que comprometieron pulmón, riñones y corazón, entre otros órganos, lo que finalmente le provocó el deceso en la misma vivienda que compartían.

Por el delito de parricidio, el Ministerio Público está solicitando una pena de 20 años de presidio mayor en su grado máximo. En tanto, la parte querellante representada por el abogado del Servicio Nacional de la Mujer, Boris Paredes, pide una condena de presidio perpetuo.