Notas


Diputados Meza y Arenas registran menor asistencia a sesiones del Congreso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diputados René Saffirio y Germán Becker son dos de los parlamentarios de La Araucanía con más asistencia durante el año 2010 a sesiones de sala de la Cámara de Diputados. La más baja asistencia, se la llevaron los diputados Fernando Meza y Gonzalo Arenas.

La Radio pudo tener acceso a lista de asistencia a sesiones en la sala, de los parlamentarios de La Araucanía, que va desde el 11 de marzo del año 2010 hasta el 3 de enero del año 2011.

El diputado RN y vicepresidente de la Cámara, Germán Becker, logró un 98,2% de asistencia, destacando entre los parlamentarios de La Araucanía.

Sin embargo, quien llegó al 100% de asistencia fue el diputado DC, René Saffirio, quien destacó a demás su trabajo legislativo con la presentación de 28 proyectos de ley.

En la otra vereda se encuentra el diputado radical Fernando Meza, que llegó sólo al 87,8%, faltando 14 veces, pero en 10 oportunidades con permiso de la Cámara. Muy de cerca lo sigue el diputado de la UDI, Gonzalo Arenas con un 91,3% de asistencia.

A nivel nacional el diputado con más baja asistencia a sesiones de sala, fue el diputado DC, Carlos Latorre con un 77,5%, faltando un total de 27 veces, según señala el informe de la Cámara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados