Notas


Defensor Diego Rosende a un paso de fichar por Deportes La Serena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor Diego Rosende, que viene de salir campeón con Universidad Católica, está a un paso de sellar su incorporación a Deportes La Serena para la temporada 2011.

El diario el Día reveló que existe un total acuerdo entre el jugador y la dirigencia del club granate, por lo que la negociación se cerraría hoy y mañana Rosende ya realizaría su primera práctica en la Cuarta Región.

El zaguero de 24 años, que también ha militado en Coquimbo Unido y Unión Española, llegaría para cubrir el espacio dejado por Ricardo Rojas, quien partió a México.

De esta forma, el ex cruzado sería el tercer refuerzo para la escuadra del flamante técnico Fernando Vergara, tras el delantero Rodolfo Moya y el volante Gamadiel García.

La pretemporada del cuadro ‘papayero’ comenzará hoy en el Club de Campo Pan de Azúcar, mientras que la dirigencia anunció que el duelo amistoso con Colo Colo se jugará en el Estadio La Portada el jueves 13 o viernes 14 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados