Notas


Separación habría motivado que hombre matara a sus hijos y se suicidara en Teno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Servicio Médico Legal de Curicó permanecen los cuerpos de los 3 protagonistas de un lamentable parricidio y posterior suicido, ocurrido en horas de la noche, en la comuna de Teno.

Imagen de Luis Cabello

Imagen de Luis Cabello

Como informó La Radio, en horas de la madrugada de este domingo, fueron hallados en las oficinas de la planta Agrozzi, los cuerpos sin vida de los dos niños de 2 y 6 años, asesinados por su padre, el jefe administrativo de la empresa, Germán Luis Astete (58), quien se quitó la vida tras el doble parricidio y cuyo cuerpo fue encontrado en otra oficina, con un disparo en la cabeza.

El hombre habría enviado correos electrónicos a varios amigos cercanos, manifestando palabras de despedida. Actualmente se encontraba separado de su mujer, lo que se presume, fue motivo para cometer la fatal decisión.

Astete fue descrito como una persona tranquila, muy comprometida con las iniciativas sociales de la comuna. Nadie entiende cómo pudo llevar a cabo un acto como el descrito.

Los cuerpos de los niños como del malogrado ejecutivo, fueron encontrados por el empresario del transporte Juan Carlos Duarte, quien era amigo íntimo del ejecutivo, quien durante la madrugada debió prestar declaraciones ante la policía.

Los restos de las pequeñas víctimas y su padre serán posteriormente trasladados a la comuna de Penco, en la región del Bío-Bío, de donde era originario el ejecutivo de la planta Agrozzi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados