Notas


Carabineros realiza positivo balance del tránsito tras Año Nuevo en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un balance positivo realizó Carabineros sobre el ingreso y salida de vehículos durante este fin de semana de celebraciones de Año Nuevo en la Región de Valparaíso.

Sólo este domingo más de 20.000 automóviles retornaron a la capital tras recibir el 2011 en el borde costero de Valparaíso. Todo en con un tránsito expedito y a una velocidad promedio de 100 kilómetros por hora.

Fue un fin de semana que en la región no dejó víctimas fatales en accidentes de tránsito. Por eso el balance positivo de Carabineros, según explicó a La Radio, el capitán de la policía uniformada de Casablanca, Felipe Neira.

Recordemos que más de 40 mil automóviles ingresaron a la región el 31 de diciembre para celebrar Año Nuevo. Un éxodo de capitalinos que se desarrolló con un desplazamiento sin mayores complicaciones por la Ruta 68.

Esto se explicaría porque los santiaguinos comenzaron a viajar a Valparaíso el 30 de diciembre, evitando así congestionar la autopista con viajes a última hora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados