Notas


Buscan en La Araucanía a mujer que desapareció fundo de Laguna de Quepe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Arturo Rojas Alveal habitante de Nueva Imperial, hizo un llamado a la población de la Araucanía, para que encuentren a su hermana, Sandra Angélica Rojas Alveal de 33 años, quien desapareció el 3 de diciembre del 2010 a las 20 horas, cerca del fundo Las Araucarias, Laguna de Quepe, a 20 kilómetros de cherquenco.

Arturo Rojas, desesperado por no saber el paradero de su hermana desde diciembre, decidió realizar una denuncia por presunta desgracia, en la Comisaría de Carabineros de Nueva Imperial y en la Segunda Comisaría de Carabineros en Temuco, quienes le han entregado información, pero no han logrado encontrar a su hermana.

La última vez que tuvo contacto con ella, fue a fines de septiembre, en el fundo donde trabajaba su hermana, el dueño del lugar, le informó sobre la desaparición de Sandra a principios de diciembre.

Según la información entregada por Arturo Rojas, su hermana de 33 años, pelo liso y largo, de piel morena y nariz pronunciada, se encuentra desaparecida y no se sabe todavía su domicilio.

Espera que carabineros encuentre a su hermana ya que tiene la esperanza que la comunidad cercana a cherquenco, le haga llegar alguna información al respecto, para así, poder encontrarla y volver a verla con vida.

Cualquier información, a los teléfonos, 74245332 y al 76367181.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados